miércoles, 2 de enero de 2008

ALICIA



¿Adónde vas Alicia? le preguntó el ángel de la guarda, en un momento de flaqueza y con cierto aire de caridad cristiana, mientras, tres obispos la observaban desde los cercanos acantilados.

A lo que Alicia contestó: esta mañana al atravesar el espejo y penetrar en este país de maravillas, pensé que me alejaba del miedo y ahora me encuentro con tres conejos de rojo púrpura, que solo me proponen acertijos deshonestos.


El ángel con cierta voz de reprimenda, la exhorta a comportarse bien ante la autoridad que observa atenta desde las alturas.

¿Por qué los niños provocamos la lascivia de este obispo de la isla? ¿Por qué controlan nuestros actos y encuentran el pecado en nuestras sonrosadas e infantiles mejillas? Pregunta Alicia sin entender exactamente el significado de sus propias palabras.




El ángel con un deje de tristeza responde: Porqué hay que estar vigilante y atento al libre albedrío, todos tienen que estar sujetos a las normas de obediencia y a la autoridad de su iglesia.

¿Y si pierdo la inocencia jamás volveré a ser feliz? Pregunta Alicia asustada, mientras un rayo lanzado desde las alturas le parte el corazón.

Alicia no tenia los tres altares de la familia cristiana; la eucaristía, la mesa y el tálamo nupcial.




Murió libre y fue directamente al país de “nuncajamás” encontró a su familia en el jardín de las flores vivientes y tomó un té en la casa de los locos, junto a los conejos y las tortugas, así olvidó seguir el camino "neocatecumenal" de una vida cristiana y fue feliz por los siglos de los siglos, amén.

Los “Kikos”, los “teocons” y los "santos varones del opus" se quedaron con un palmo de narices.


Werther

3 comentarios:

francesc dijo...

...
...
... no he entendido na...
...
pero las ilustraciones son fantasticas! de quien son?

apa! salut i party's ;)

francesc dijo...

...
...
... no he entendido na...
...
pero las ilustraciones son fantasticas! de quien son?

apa! salut i party's ;)

francesc dijo...

tio pues son realment fantastiques!! son... com el pop psicodelic de yello submarine y les fantastiques caratules de Terry Gillian per a Flying Circus.

de veritat que m'agraden molt, felicitats!!! i a veure si en penjes mes!

salut
frncsc